miércoles, 2 de julio de 2008

Iquitos






kaixo a tod@s, aqui sigo en Iquitos he estado en la selva haciendo una dieta de 10 dias, con la planta ayahuasca y la verdad es que me siento completamente lleno de energia buena.
van unas fotos del pueblo donde he estado, que se llama Jenaro Herrera, un lugar magnifico.
Tambien os muestro unas fotos de la cocina del amazonas, como gusanos llamados zuris, mono a la brasa o lagarto a la brasa, comidas muy exquisitas pero que tambien estan acabando con la fauna...

2 comentarios:

david santos dijo...

Hola, Antonio.
Yo estoy loco! Pero que gran trabajo aqui tienes, hombre! Esto es una cosa muy rara para nosotros.
Que gran pueblo es el pueblo en estas tierras. Tus fotos san un poco de história deste pueblo para nosotros.
Estoy muy contenta por conocer este trabajo.
Que todo sea bueno para usted.
Abrazos.

Antonio V dijo...

Muchas gracias David, son muchos blogs en uno, pero este en particular, sirve de soporte a un vecino de nuestro pueblo que viaja por Sudamerica y me envia sus fotos yo solo subo sus imagenes, se llama Alberto Serna y seguro que leerá esto.
Obrigado