jueves, 17 de enero de 2008

Segunda entrega







Aupa a tod@s. Os voy a comentar mi supuesto viaje.
Mi intención es salir del Calafate, un poquito mas arriba que ushuaia, aterrizo el dia 23 a las 13 horas.
En el sur quiero hacer los 7 lagos, que estan cerca de Bariloche. Después seguir hacia el norte, por la rn 40 es una carretera medio asfaltada, que cruza todo el pais y no tiene mucho transito. llegando a yuyui frontera con Bolivia, accediendo a Bolivia, cruzandolo hacia Peru. Entrando por el amazonas hacia brasil, en brasil cruzar todo el pais, hasta Rio de janeiro. Regresando a Buenos Aires y volando para euskadi.
Esa es mi intencion, comienzo el viaje solo. Pero no pretendo hacerlo solo, bueno y espero que os vaya gustando mis relatos y mis fotos.


La primera foto, es el día que llegue a el hostel de Buenos Aires, Conoci a este Brasileño, que me dio su telefono y direccion de casa, para que fuese a visitarle si pasaba por su ciudad.


Como se aprecia en la segunda y tercera foto me estaban preparando, un asado argentino de bienvenida. Su chorizo, morcilla, costilla, falda... riquisimo y un buen vino de Cordoba. (Una ciudad de aqui)


Y la cuarta, de las dos chicas que me cuidan como un dios. haciendo turismo totalmente alternativo. Ellas me han presentado a mucha gente que a viajado en bici por el sur. La parte del sur por suerte la tengo muy bien estudiada, gracias a ellas. Las dos chicas han vivido unos cinco años en euskadi y lo adoran, deseando volver....

1 comentario:

Antonio V dijo...

¿Como va eso Serna?
¿Que tiempo se supone que hace por ahí? es mas o menos como verano, otoño.....
Saludos